LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Super TC 2000 - Julián Santero el gran dominador del sábado.

Julio 18, 2021

El mendocino Julián Santero (Toyota Corolla) ceró un sábado de excepción ya que fue el dominador de los entrenamientos, se llevó la pole y se adjudicó brillantemente el Sprint, disputado en el autódromo entrerriano de Paraná, sede de la sexta fecha de la temporada 2021 de la especialidad.

En segundo lugar finalizó Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y la tercera posición fue para Matías Milla (Renault Fluence).

El Top 10 del STC2000 se completó con Fabián Yannantuoni (Honda Civic), Juan José Gárriz (Citroën C4 Lounge), Facundo Ardusso (Honda Civic), Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), Juan Angel Rosso (Honda Civic). Tomás Cingolani (Renault Fluence) y Matías Rossi (Toyota Corolla).

La competencia fue muy disputada desde el inicio, pero hubo roces y algunos despistes, alternativas que determinaron el ingreso del auto de seguridad en dos ocasiones y en cada relkanzamiento hubo lucha en todos los sectores.

Así las cosas, fue Milla el que dominó la primera parte de la competencia, pero era muy notorio el avance desde atrás de Santero, quien alcanzó al de campana, lo superó y de ahí en más dominó prácticamente a voluntad, mientras que atrás suyo Canapino, en gran escalada, trepó al segundo lugar superando a Milla. 

La actividad del STC2000 en su 6ta. fecha de la temporada continuará mañana, desde las 11.50 hs., con la disputa de la carrera final, a 40 mintos más una vuelta.

Santero se quedó con el mejor registro en el entrenamiento del STC2000

El mendocino Julián Santero (Toyota Cortolla) resultó el más rápido en los entrenamientos, previos a la clasificación, del Súper TC2000 desarrollados en el autódromo de Paraná, sede de la sexta fecha de la temporada 2021.

En segundo lugar de ubicó Leonel Pernía (Renault Fluence) y tercero quedó el campeón Matías Rossi (Toyota Corolla).

El Top 10 del STC2000 se completó con Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), Emiliano Spataro (Toyota Corolla), Damián Fineschi (Renault Fluence), Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), Tomás Cingolani (Renault Fluenece), Matías Milla (Renault Fluence) y Franco Vivian (Toyota Corolla).

Para quedar en lo más alto del clasificador Santero estableció una marca de 1m.26s.271/1000 y aventajó a Pernía por 0.044/1000 y a Rossi por 0.140/1000.

La actividad del STC2000 en su 6ta. fecha de la temporada continuará, a partir de las 15.05 hs., con el desarrollo de la prueba clasificatoria y, desde las 17.20 hs., con la disputa de la carrera clasificatoria, a 10 minutos más 1 vuelta.

RESULTADOS

fuente: www.supertc2000.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria