LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Fórmula 2.0 - Tiago Pernía ganó la carrera final del sábado.

Julio 18, 2021

Tiago Pernía inscribió su nombre en la lista de los ganadores en la Fórmula 2.0

Con tan sólo 4 fechas en la categoría, el joven Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición) se impuso en la final sabatina de la Fórmula 2.0 Renault, disputada en el autódromo entrerriano de Paraná, en el marco de la cuarta fecha de la temporada 2021.

El cordobés Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y el bonaerense Leandro González (Croizet Racing) completaron el podio.

El grupo de los 10 de adelante se completó con Mateo Carrera (Martínez Competición), Juan Pablo Traverso (Aimar Motorsports), Jorge Barrio (Croizet Racing), Franco Lucero (Aimar Motorsports), Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición), Nicolás Suárez (Martínez Competición) y Lucas Bohdanowicz (LR Team).

Merced a una estupenda partida, Pernía esaló seis posiciones y al cabo de la primera vuellta ya se situó en la primera ubicación, de ahí en más fue el líder indiscutido hasta final, no sin antes superar dos reinicios por el ingreso del auto de seguridad, para llegar a su primera victoria en la especialidad.

En tanto, el campeón vigente, Jorge Barrio, partió desde atrás y ya en la tercera vuelta estaba tercero pero un trompo lo relegó al último lugar, la remó desde atrás y en la vuelñta 11 ya estaba ubicado en la quinta posición, pero un nuevo despiste lo relegó y lo dejó en el sexta lugar. Igual Barrio sigue siendo el holgado puntero del certamen.

La actividad de la Fórmula 2.0 Renault continuará hoy, desde las 10.38 hs., con la disputa de la carrera dominical, a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos.

foto y fuente: www.supertc2000.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria