El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Karting del Oeste - Valentino Alaux ganó en 125 FR en Trenque Lauquen.

Julio 19, 2021

El hijo de Sergio Alaux se adjudicó la 1ra final en el kartódromo del oeste de la provincia de Buenos Aires, mientras que Bruno Belonni alcanzó el 7° lugar en Kayac 150 CC.

La tercera fecha del Karting del Oeste paso con sobradas novedades, en la reanudación del campeonato regional en el Kartodromo Ciudad de Trenque Lauquen, con la organización de la entidad local y la fiscalización de la FRA SO NRO 3. A pesar de dos jornadas muy frías, la seis clases dejaron un nuevo récord de anotados, llegando a 89 inscriptos.

Santiago Fuentes sobresalió en la clase 150cc Menores donde se llevo las dos victorias del domingo. También concreto doblete Pablo Pali Torres en la Kayak 150cc Mayores, ya que tras ganar la primera final, se quedo con el puntaje mayor en la segunda tras la sanción al ganador en pista, ya que fue excluido Lautaro Ruiz.

En la clase Kayak 250cc livianos hubo victorias de Juanjo Volta, dueño de la primera carrera y de Juan Zapata, el poleman de la fecha que fue excluido en la primera final. A Zapata en la segunda carrera lo acompaño en e podio, con su segundo lugar el piloto trenquelauquense Diego Cobo.

Francisco Olaverria se llevo en forma brillante la segunda carrera de la clase Junior 150, donde Federico Piper el mas rápido de clasificación se había quedado con la primera final.

Ian Taborda y Vicente Lluch, ganaron las finales. A Lluch en la segunda carrera lo escoltaron Juan M. Foressi, que sumo puntos gruesos para el campeonato y el mencionado Taborda.

En la Kayac 250cc pesados, Román Sgala gano la primera final y Norberto Luengo sumo otro triunfo en esta pista, tras una sanción a Juan P. Hernández, que había finalizado primero en pista. En esta segunda final fue tercero el trenquelauquense Facundo Moran.

En la clase 125cc RF Monomarca, Marcos Hernández se corono ganador por primera vez en la segunda final, mientras que la primera se la llevo el líder del certamen, Valentino Alaux, el hijo de Sergio.

En el mes de agosto se disputara la 4ta fecha de este campeonato.   

fuente: www.deporlauquen.com.ar

foto: facebook Valen Alaux

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU