El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Tenis - Matías Martínez fue finalista en el Centro Blanco y Negro.

Julio 21, 2021

El tenista pigüense cayó en la final desarrollada en las instalaciones del club suarense, ante el local Gonzalo Frers por 6/3 y 7/6 a favor del ganador.  

Al imponerse en sus respectivas finales, que habían quedado pendientes oportunamente debido a la situación sanitaria, Gonzalo Frers y Delfina García Plandolit lograron títulos en sus categorías, en el marco de la primera etapa del Circuito Suarense de Tenis que se llevó a cabo en el Centro Blanco y Negro.

En el marco de la Copa “La Bodeguita del Mercado”, en el partido definitorio de Primera caballeros, Frers derrotó a Matías Martínez por 6/3 y 7/6, mientras en el encuentro decisivo de Intermedia damas García Plandolit le ganó a Carolina Orona por 6/2 y 7/5.

Cabe señalar que ahora queda pendiente de disputa un solo cotejo definitorio, el que deben protagonizar Silvana Weimann y Yusimit Saucedo por la rueda complementaria de Intermedia damas.

fuente y foto: www.diarionuevodía.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar