El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

.Vóleibol: la Asociación del Sudoeste fijó fechas del inicio de la actividad

Julio 22, 2021

El sábado 24 del corriente se dará inicio a las actividades en las categorías inferiores de la rama femenina, de acuerdo a lo resuelto por la Asociación de Vóleibol del Sudoeste (AVSO).

Será en la ciudad de Pigüé donde se disputará el 1er. encuentro abierto de las categorías formativas. Las categorías serán: Sub 12 (Promocional) 6 vs 6, Sub 14 (hasta año 2007), Sub 16 (hasta año 2005) y Sub 19 (hasta año 2002).

La categoría Primera división rama femenina comenzará su actividad el sábado 31 de julio en la ciudad de Pigüé, mientras la Primera división rama masculina iniciará con la actividad el sábado 7 de agosto en sede a definir.

En todas las categorías se jugará en formato tipo encuentros, debido a la imposibilidad de poder planificar un fixture hasta fin de año.

Se tomará a los jugadores inscriptos en la lista como genuinos de cada club, no pudiendo participar en otro equipo a lo largo del año.

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio