El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Turismo 4000 - Pérez Bravo subió al podio y sigue como líder del campeonato..

Julio 21, 2021

El piloto de Huanguelén escoltó a Máximo Tonlorenzi en la séptima fecha del Turismo 4000 Argentino corrida en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. 

Con el segundo puesto obtenido en la final de este domingo, en el marco de la séptima fecha disputada en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el piloto Emmanuel “Tiki” Pérez Bravo (Huanguelén) conservó el liderazgo del campeonato del Turismo 4000 Argentino.

En lo que resultó el comienzo de la segunda mitad del calendario 2021, tras dos años Tonlorenzi (Dodge) volvió y se quedó con todo lo que había en juego: clasificación, serie y final.

La final de este domingo, tranquila como pocas, le puso el calor a la fría mañana platense. En el inicio Máximo logró tomar la posta para quedar delante y mantenerse hasta la bandera a cuadros sin darle chance a Pérez Bravo (Chevrolet) de poder pelearle de igual a igual.

Detrás de ellos, Javier Funcia logró encontrar un rendimiento óptimo para el Chevrolet, pero debió conformarse con el tercer lugar delante de Nereo Queijeiro y Javier Guindani.

En las restantes posiciones, Gonzalo Aramburu (Ford) se retrasó tras tener una falla en el cable captor, mientras que Agustín Campilla (Dodge) al tener un toque con Gonzalo González se retrasó y el volante del Chevrolet N° 5 fue recargado.

La final tuvo como ganador a Tonlorenzi (Dodge) escoltado por Pérez Bravo (Chevrolet) y Funcia (Chevrolet); 4° se ubicó Nereo Queijeiro (Dodge), 5° Javier Guindani (Chevrolet), 6° Juan Agustín Urbieta (Ford), 7° Agustín Campillay (Dodge), 8° Gonzalo González (Chevrolet), 9° Sergio Kobach (Dodge); 10° Nicolás Laccette (Ford).

Más atrás: 11° Juan Sapienza (Ford); 12° Carlos Gregorietti (Ford); 13° Gabriel Grijniewicz (Ford); 14° Gabriel Selva (Chevrolet), con 2 vueltas menos; 15° Carlos Muzante (Ford), con 3 vueltas menos y 16° Gonzalo Aramburu (Ford), con 8 vueltas menos.

La próxima fecha será el 13, 14 y 15 de agosto en trazado a confirmar.

fuente www.diarionuevodía.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex