El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Liga Argentina - Unión ganó y quedó a un paso de ganar la Conferencia Norte.

Julio 22, 2021

El escolta pigüense Erbel De Pietro anotó 9 puntos en la victoria ante Villa San Martín por 89 a 82.

Pasó la primera final de la Conferencia Norte y Unión logró quedarse con el primer punto de la serie ante Villa San Martín 89 a 82. Andrés Jaime fue el jugador destacado en el elenco santafesino, aportó 16 puntos, capturó dos rebotes y brindó dos asistencias. 

El primer tiempo lo tuvo al conjunto chaqueño como amplio dominador, incluso logró sacar una diferencia de 17 tantos. Pero la segunda mitad, el rojiblanco ajustó su defensa y con actitud terminó quedándose con el partido. 

Cabe destacar que este jueves desde las 18 horas y en cancha de Instituto de Córdoba, estadio donde se están disputando las instancias finales de la zona, se llevará a cabo el segundo encuentro entre ambos equipos. 

CONFERENCIA SUR EN VIEDMA
Este jueves se disputará el primero de los encuentros entre Quilmes de Mar del Plata y Villa Mitre de Bahía Blanca. Luego jugarán el viernes y de ser necesario un tercer juego, se llevará a cabo el domingo, todos serán a las 19 horas. 

SÍNTESIS

Unión: Lema 7, Borsatti 5, Scaramuzzino 4, Bandeo 4, Bertona 8, Godoy 5, Jaime 16, De Pietro 9, Isola 3, Martín 14 y Blossom 15. DT: J. F. Ponce.

Villa San Martín: Favio Vieta 6, Cabrera 18, Franco Vieta 23, Fernández 7, Romero 0, Picton 12, Teichmann 12 y Anton 4. DT: C. Castro.

Parciales: 20-24, 43-50 y 64-68

Árbitros: Sergio Tarifeño, Silvio Guzmán y Micaela Prado

Cancha: Instituto de Córdoba

fuente: www.ellitoral.com

foto: twitter Unión de Santa Fe Basquet. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
SODA SAN MARTIN
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )