El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Turismo Nacional - Gómez Fredes en Concepción del Uruguay.

Julio 23, 2021

Este fin de semana será muy especial para Fernando Gómez Fredes, cuando el pigüense empiece a transitar el circuito de Concepción del Uruguay por la 7ma fecha anual de la Clase 2 del Turismo Nacional, estará alcanzando su participación N°100 en la divisional, un número por demás significativo.

Con el regreso al podio en esta nueva etapa dentro de la clase menor en la cita pasada, el pigüense se muestra entusiasmado para este nuevo compromiso más allá de la incertidumbre que le ocasiona el trazado: “El resultado conseguido recientemente confirma que estamos por un buen camino, es un resultado que se dio de manera temprana con este Toyota, y nos entusiasma porque sabemos que aún nos falta seguir trabajando y adaptándonos”.

“Este circuito de Concepción resulta similar en algunas cuestiones técnicas al de Paraná, será importante encontrar un buen balance en los ensayos pensando en la clasifica, y tratar de ver como inciden las ondulaciones del asfalto en el cierre de la vuelta” destacó Gómez Fredes.

La actividad comienza hoy viernes con los entrenamientos y la clasificación inicial en el trazado entrerriano.

fuente y foto: facebook Fer Gómez Fredes. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
Alexa