El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Fernando Gómez Fredes y una clasificación con inconvenientes.

Julio 23, 2021
Después de haber comenzado de buena manera el entrenamiento inicial en Concepción del Uruguay, Fernando Gómez Fredes termina cerrando una clasificación de viernes complicada y con un Etios evidenciando algunos daños, los cuales intentan ser reparados por el GR Competición por estas horas, pensando en la segunda tanda de mañana.
 
“Fue un viernes complicado, habíamos arrancando bien en el primer entrenamiento pero en el segundo no logramos mejorar al colocar el neumático nuevo, sumado a que estamos perdiendo mucho en el 3er parcial. En clasificación me excedí en los dos primeros intentos, y en el último tuve una situación de mala fortuna con Veronessi donde terminamos golpeando mucho el auto” explicó el pigüense.
Mañana se disputará la segunda y definitiva tanda clasificatoria que determinará el ordenamiento de las series a desarrollarse en la tarde del sábado.
 
fuente: facebook Gomez Fredes
foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN