El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

JJOO - La actuación de los argentinos en la primera jornada.

Julio 24, 2021

Está en marcha la primera jornada de competencia de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y los deportistas argentinos empiezan a cosechar los primeros resultados.

La primera en salir a escena fue la tiradora Fernanda Russo, que en la modalidad carabina de aire comprimido a 10 metros del tiro deportivo finalizó en el puesto 40 de la clasificación y no pudo acceder a la final de la prueba en la que después de las seis rondas totalizó 618.9 puntos y un promedio de 103.15.. El martes 27 desde la 1.15 se presenta en el mixto junto con Alexis Eberhardt.

En beach vóley masculino, disciplina en la que no había representantes argentinos desde Mariano Baracetti y Martín Conde en Beijing 2008, la dupla integrada por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad no pudieron contra los brasileños Alison y Alvaro Filho (cuartos en el ranking mundial) en el debut y cayeron 2-0 (21-16 y 21-17). La pareja albiceleste volverá a presentarse el martes 27 a las 9 ante Brouwer/Meeuwsen (Países Bajos).

A continuación, y en el mismo escenario, se producía el debut de la pareja femenina argentina, Ana Gallay y Fernanda Pereyra, también ante Brasil: Agatha Bednarczuk y Eduarda Santos Lisboa. Estos Juegos Olímpicos son históricos para el vóleibol argentino, ya que por primera vez tendrá representantes en las dos ramas y para las dos especialidades (beach vóley e indoor).

Azaad-Capogrosso fueron bronce en los Panamericanos de Lima en 2019 y se clasificaron al ganar la Continental Cup ante la dupla venezolana Hernán/Peter.

En remo, en el doble par ligero, la dupla femenina argentina, integrada por Milka Kraljev y Evekyn Silvestro finalizaron sextas en su serie, con un tiempo de 7:29.27, e irán por el repechaje por un lugar en las finales.

fuente y foto: www.lavoz.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Emmanuel Don Emilio