Deportivo Sarmiento venció en la 2da final a Independiente y se quedó con la Copa De Oro. LRF - Deportivo Argentino ganó por penales en Guaminí y pasó a 4º de final. Liga del Sur - Con un gol de Matías Mayer, Bella Vista ganó y sigue como escolta. Fue suspendida la actividad de las categorías zonales en Viedma. LRF - Reserva - Unión Pigüé es semifinalista del apertura.

TN - Fernando Gómez Fredes llegó a su carrera 100 y fue reconocido.

Julio 27, 2021

El piloto de nuestra ciudad mostró su beneplácito por la ocasión en su red social de facebook.  

"Lo destacable de la fecha fue recibir el cariño de tantos amigos y de la dirigencia de APAT por las 100 carreras cumplidas este fin de semana en Clase 2.

En cuanto a lo deportivo, fue un fin de semana muy difícil y en donde terminamos pagando muy caro un error en la final. El fuerte golpe dejó daños importantísimos en el Etios, pero confiamos en la capacidad del equipo para dejarlo en condiciones para la próxima fecha.

Agradecido a todos por los mensajes y salutaciones por este centenar de carreras, a los sponsors por el acompañamiento constante, y a mi familia por el apoyo eterno en tantos años recorridos dentro del Turismo Nacional"

fuente y foto: Facebook Fer Gómez Fredes.  

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )