LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

JJOO - En basquet, Argentina no pudo con España y está obligado a ganar lo que viene.

Julio 29, 2021

Cayó derrotada ante el actual campeón del mundo por 81 a 71.

El seleccionado argentino de básquetbol perdió frente a España, el campeón del mundo, por 81 a 71, por la segunda fecha del grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De esta manera, la albiceleste está obligada a vencer a Japón el domingo (a la 1.40), para tener chances de seguir en competencia y después evaluar la diferencia con los otros terceros, ya que clasifican los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros.

Triunfo de Eslovenia

   Eslovenia, que había debutado con una victoria sobre Argentina, le ganó hoy cómodamente a Japón por 116 a 81, por la segunda fecha del grupo C.

   Como en el triunfo del debut sobre el seleccionado argentino, la figura de Eslovenia fue Luka Doncic, de los Dallas Mavericks de la NBA estadounidense, con 25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

  El goleador del encuentro fue el japonés Rui Hachimura (de los Washington Wizards), con 34.

   El seleccionado local había iniciado su participación en los Juegos con derrota ante España, 88-77.

fuente y foto: www.lanueva.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS