Jonás Maurelli marcó el mejor tiempo en la Clase 2 del Turismo PistaLRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro.

JJOO - Los Leones golearon y se metieron en cuartos.

Julio 30, 2021

Vencieron a Nueva Zelanda, por 4 a 1.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, vigente campeón, venció hoy a Nueva Zelanda por 4 a 1 y se ubicó tercero en el Grupo A de la competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, clasificando para los cuartos de final.

El cotejo se jugó en el campo Sur del estadio de Hockey de Oi y los goles de Argentina fueron convertidos por Lucas Martínez (15 minutos), Lucas Vila (17m), José Leandro Tolini (44m) y Nicolás Keenan (60m), mientras que Kane Russel (14m) había abierto el marcador para los oceánicos.

 Con este resultado el grupo fue ganado por Australia con 13 unidades, India sumó 12, Argentina siguió con siete, España con cinco (todos clasificados), Nueva Zelanda con cuatro y Japón con uno.

Argentina aún no conoce al rival de los cuartos de final que será el segundo del Gruo B (puede ser Gran Bretaña, Alemania o Países bajos), tras empatar ante España (1-1), vencer a Japón (2-1) y a Nueva Zelanda (4-1), y perder ante Australia (5-2)  e India (3-1).

   El triunfo de Argentina fue claro debido a que tuvo contundencia, jugó con mayor convicción e inteligencia ante un adversario muy fuerte físicamente pero que no inquietó al equipo dirigido por Carlos Retegui.

fuente y foto: www.lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA