El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Turismo Carretera - Sergio Alaux finalizó 8° en una accidentada final sanjuanina.

Agosto 01, 2021

Sergio Alaux culminó 8° a 5"563/1000 del puntero,  en la competencia en la que finalmente Gastón Mazzacane se quedó con la victoria. Parecía que era de Aguirre, sin embargo se constató que tenía una vuelta menos y Gastón Mazzacane fue el brillante vencedor del Desafío de las Estrellas en San Juan, logrando así su ansiado primer triunfo en la máxima, lo escoltaron Marcos Landa y Alan Ruggiero.

Una vibrante final vivimos en El Villicum, San Juan, en este caso en el Desafío de las Estrellas, en donde Gastón Mazzacane finalmente fue el vencedor, luego de que en pista culminara en la primera ubicación Valentín Aguirre, sin embargo se comprobó que el arrecifeño tenía una vuelta menos, por lo que el Rayo Platense fue el triunfador y de esta manera consiguió así su primer grito en la máxima categoría del automovilismo argentino.

Mazzacane partió desde la posición 18, supo aprovechar las diferentes circunstancias que se le presentaron y  con un ritmo importante pudo mantenerse en los puestos de privilegio para ser así el gran vencedor. En su carrera Nº 201 en el Turismo Carretera, el piloto del Coiro Dole Racing después de intentarlo en reiteradas ocasiones alcanzó el sueño de todo piloto que es ganar en el TC. 

Muy buen trabajo de Marcos Landa con el Torino que llegó en el segundo lugar largando desde atrás, tercero culminó Alan Ruggiero quien partió desde la pole, cuarto Juan Martín Trucco, quinto el destacado de la competencia y líder del torneo, Agustín Canapino, quien largó último y tuvo una remontada espectacular, sexto Esteban Gini con el Torino, Ardusso, Lambiris,  Alaux y Rodríguez.

fuente: www.turismocarretera.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO