El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Basquet Federal - Jachal y Pergamino sede de las semifinales de temporada.

Agosto 02, 2021

Jáchal Básquetbol Club de San Juan y Pergamino Basquet serán anfitriones de los cuadrangulares  de semifinales, donde también estarán Comunicaciones de Mercedes, Colón de Corrientes y Fusión NB por zona N, mientras que Gimnasia y Esgrima de Rosario, Sportivo Suardi, Zárate Basket y Pergamino Básquet por la zona O.

Las semifinales del Torneo Federal de Básquetbol ya tienen sus sedes confirmadas. Luego de la finalización de los Cuartos de Final, con el Cuadrangular J que clasificó a Jáchal y Fusión NB, quedaron definidos los ocho semifinalistas de un torneo que atraviesa su recta final.

San José de Jáchal, en San Juan, será la sede del Cuadrangular N de semifinales que se disputará del 06 al 08 de agosto y que involucrará a Jáchal BC, Fusión NB, Comunicaciones de Mercedes y Colón de Corrientes. Vale recordar que la pasada semana se oficializó que Pergamino organizará el Cuadrangular O, la otra semifinal, que arrancará este miércoles 04/08.

Así están compuestas las semifinales:

Cuadrangular N - Sede San Juan: Jachál Básquetbol Club de San Juan, Fusión NB de Tucumán, Comunicaciones de Mercedes, Colón de Corrientes
Cuadrangular O - Sede Pergmaino: Gimnasia y Esgrima de Rosario, Sportivo Suardi, Zárate Basket, Pergamino Básquet.

Vale recordar que los dos mejores de cada sede alcanzarán la gran final del torneo, que si bien no tiene sede ni fecha confirmada, se sabe que se disputará con el mismo formato que toda la fase de cuadrangulares y que otorgará dos plazas para la Liga Argentina.

fuente: www.argentina.basketball 

foto: https://infodeliverysanjuan.com/

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria