El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Turismo Pista - Clase 2 - Fauret y una victoria vital para el campeonato.

Agosto 03, 2021

El crédito de Benito Juárez alcanzó su primera victoria en la divisional y se prende en la lucha directa por el título. González y Scatena subieron al podio.

Franco Fauret y el Volkswagen Up del Pilar Racing vencieron en la final de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la quinta fecha de la temporada. Luciano González (Corsa) y Fabricio Scatena (Corsa) completaron el podio.

En el arranque, Fauret hizo una buena partida y capturó la punta cuando se apagó el semáforo, mientras que Alejo Cravero (VW Up) no movió bien y fue atacado por Scatena. Sin embargo, el cordobés se recuperó y mantuvo el segundo lugar. En tanto, González dio cuenta del entrerriano y se metía tercero.

fuente: www.carburando.com

foto: facebook Franco Fauret. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra