El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Liga Argentina - Unión con De Pietro vence en la serie a Villa Mitre dos a cero.

Agosto 03, 2021

El Tatengue se impuso en los dos juegos disputados en Nuñez, ante el equipo bahiense. En el primer juego disputado el domingo, 72 a 62 fue el resultado favorable para los santafecinos, mientras que fue por 73 a 86 la última  victoria.

En el primer juego, Erbel De Pietro estuvo 17:51´en cancha, totalizando escasos 4 puntos, dos rebotes, sin asistencias. Gastón Bertona de Unión fue el goleador del partido con 18 puntos, mientras que el oriundo de Tornquist, Ramiro Heinrich marcó 16, siendo el máximo anotador de su equipo. 

En la victoria tatengue de hoy, De Pietro convirtió 12 puntos en 20´en cancha, aportando además un rebote y una asistencia. Leonardo Lema de Unión fue el máximo goleador del partido con 20 tantos, mientras que nuevamente, Ramiro Heinrich con 18 lo fue para Villa Mitre. 

Cerrando la temporada, los números de De Pietro marcan que estuvo en cancha 19:38´por partido, promediando 10.3 tantos, 2.4 rebotes y 1.6 asistencias.   

Ambos juegos fueron disputados en el Estadio de Obras Sanitarias de Capital Federal y ahora resta esperar al venidero miércoles, cuando en el mismo escenario de la Avenida Libertador porteña, Villa Mitre tenga la posibilidad de torcerle el brazo a Unión forzando un 4° partido.

En caso de ser necesarios estos dos últimos juegos, 4° y 5°, ante dos hipotética victorias bahienses, el Héctor Etchart de Ferrocarril Oeste será la sede, el viérnes 6 y el domingo 8 a las 19 hs. 

foto: twitter Unión de Santa Fe.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO