El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

JJOO - El palista argentino Vernice, fue 4° en su serie de semifinal y va en busca de una medalla.

Agosto 02, 2021

El atleta olavarriense, Agustín Vernice será uno de los participantes de la final del canotaje de velocidad en la categoría K1 de 1000 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El olavarriense Agustín Vernice se clasificó este lunes por la noche para la final A de la modalidad K-1 1.000 metros del canotaje de velocidad, al obtener el cuarto puesto en la semifinal 2 de los Juegos Olímpicos de Tokio, desarrollada en el Canal Sea Forest de la capital japonesa.

El palista bonaerense, de 26 años, estableció un tiempo de 3m24s734, ubicándose por detrás de Fernando Pimenta (Portugal) -récord olímpico con 3m22s942-, Adam Varga (Hungría) y Thomas Green (Australia). 

Vernice, campeón del mundo Sub 23 de K-1 1.000 en 2017, luchará por medalla en la final que se disputará este martes desde las 00.20 (hora argentina).

El argentino partirá desde el carril 8, frente al chino Zhang Dong (#1), el australiano Thomas Green (#2), el checo Josef Dostal (#3), el portugués Pimenta (#4), el húngaro Balint Kopasz (#5), el húngaro Varga (#6) y el alemán Jacob Schopf (#8).

Vernice llega a la definición con el quinto mejor tiempo de las semifinales.

fuente: www.pagina12.com.ar

foto: hugo Varsky Twitter. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )