El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

JJOO - Agustín Vernice fue octavo en la final A del K1-1000 en canotaje.

Agosto 03, 2021

El palista argentino consiguió un diploma olímpico.

El argentino Agustín Vernice finalizó en la octava colocación en la final A de la modalidad K-1 1000 metros del canotaje de velocidad, tras obtener el cuarto puesto en la semifinal 2 de los Juegos Olímpicos de Tokio, desarrollada en el Canal Sea Forest de la capital japonesa.

   El palista bonaerense, de 26 años consiguió un diploma olímpico y redondeó una gran actuación.

 "La verdad es que ahora estoy caliente porque queríamos un poco más, el querer conseguir un lugar en la final es un logro, era el objetivo, pero el sueño era pelear por la medalla”, indicó Vernice en diálogo con TyC Sports.

   El argentino fue octavo, aunque en el principio de la regata comenzó a “fondo”, luego de haber conseguido en semifinales su mejor marca, luego de culminar en el cuarto lugar y donde obtuvo el pasaje a su primera final olímpica en tierras japonesas.

   “Sentí que podía mejorar las cosas. Quería ir en búsqueda en ir por más, me llevo a salir más agresivo y eso me jugó en contra”, aseguró.

   “La regata fue muy difícil para mí, pero dimos todo”, aseveró.

   Agustín se convirtió en el cuarto palista nacional en alcanzar la final de los Juegos tras Javier Correa 5° en K1 1000 m. de Sidney 2000 y 8° en K1 500 m. de Atenas 2004, Miguel Correa/Rubén Rezola 5° en K2 200 m. de Londres 2012.

fuente: www.lanueva.com

foto: twitter Agustín Vernice. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
EL PROGRESO SEGUROS