El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Turismo Regional - Emanuel Alaux logró un 4° puesto en la final de Viedma.

Agosto 09, 2021
Pasó la 4ta Fecha del Turismo Regional en el Autódromo de Viedma con la victoria del bahiense Braian Quevedo. 
Quevedo logra de esta manera su primera victoria en la categoría con un rendimiento contundente demostrado todo el fin de semana.
Completaron el podio Imanol Bizet y Eloy Huarte ya que en la revisión técnica fueron excluidos Agustín Pérez y Luciano Van Doorn quienes habían logrado esas posiciones, por diferencias reglamentarias en la cajas de cambios.
De este modo, con estas dispocisiones disciplinarias,  el pigüense Alaux que había terminado 6° en la carrera logra ubicarse en el 4° lugar.
Quinto finalizó José Valla, y detrás de el se encolumnaron, Benjamín Ochoa, Ezequiel Galante, Leonel Perugini, Enzo Marti y Gustavo Medina, cerrando las 10 primeras colocaciones. 
 
foto: turismo regional facebook   

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra