El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Peñarol venció a Blanco y Negro en partido amistoso este fin de semana.

Agosto 09, 2021

El sábado, en el Parque Felisa I. de Alberdi de Coronel Suárez, el local, perdió 2 a 1 frente a Peñarol de Pigüé, que se adelantó en el resultado con anotaciones de Luciano Acosta y Santiago Trujillo. Descontó para el albinegro Pablo Alebuena.

En otros partidos jugados en la zona se dieron estos resultados: 

Atlético Huanguelén le ganó a Empleados de Comercio por 1 a 0, gol de Emanuel Allen. En el final del cotejo fue expulsado Diego Ramírez (EdC). En el preliminar de Reserva terminaron sin goles.

Con dos goles de Lautaro “Tato” Alchao, Automoto superó de visitante a San Martín de Carhué por 2 a 1, en un partido amistoso jugado con vistas a la reanudación del torneo suarense de fútbol.

Unión de Tornquist, con tres goles de Matías Fritz y uno de Ezequiel Schmidt, venció por 4 a 2 a  Atlético Monte Hermoso

En el Walter Alric de Pigüé, Deportivo Argentino confrontó con Racing de Carhué. Fue victoria de la estrellita por 2 a 1 con tantos de Leonel Iriarte y Jerónimo Otero, mientras que Ezequiel Palma marcó el del equipo de Javier Montenegro.

Por su parte Club Sarmiento recibió en el Eduardo Gayraud a Bull Dog de Daireaux. Fue victoria de los visitantes 3-2 con los goles de Juan Sena, Franco Trimigliozzi y Luciano Schiebelbain. Para los dirigidos por Miguel Idoeta convirtieron Fabricio Di Buó y Lucas Cance.

En un partido con lluvia de goles, Puan F. Club derrotó a Argentino Junior de Darregueira por 7 a 4.

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU