LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos.

Jorge Alberto Taiana, un ex montonero de la guerrilla de los ´70 es el nuevo Ministro de Defensa

Agosto 10, 2021
Antes fue Ministro de Relaciones Exteriores de Nestor y Cristina Kirchner y en 2017 compartió boleta electoral con ésta última a quien adhiere politicamente -Taiana no es el primer montonero en ese ministerio, antes tambien con los Kirchner, lo fue Nilda Garré, "Comandante Teresa " era su nombre en la guerrilla montonera .-
El designado Ministro de Defensa, Jorge Taiana, ocupó el canciller de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner desde 2005 hasta junio de 2010, cuando renunció al cargo por "diferencias" con la entonces Presidenta, aunque posteriormente accedió a ser legislador porteño del Frente para la Victoria. En 2017, Taiana, ya uno de los referentes del Movimiento Evita, acompañó a Cristina Kirchner en su candidatura al Senado.
Nacido el 31 de mayo de 1950, en los años 70 Taiana combatió y fue arrestado (de 1975 a 1982) como miliciano de grupos guerrilleros (Descamisados primero y Montoneros después).
Carlos Menem lo designó, a poco de iniciar su mandato, primero como ladero importante de entonces canciller Domingo Cavallo en 1990, y luego como su embajador en Guatemala. - Inició así una carrera diplomática hasta ser Canciller.-
Taiana llegó como ministro al Palacio San Martín el 1º de diciembre de 2005, en reemplazo de su jefe hasta entonces, Rafael Bielsa, que había sido despachado al Congreso por el oficialismo, por el que fue electo diputado en las elecciones legislativas de ese año.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Alexa
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO