El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Top Race - El Autódromo de Olavarría recibirá la próxima fecha de la categoría.

Agosto 11, 2021

Seguramente en las próximas horas será oficializada la noticia pero, en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría se correrá la sexta fecha del Campeonato Argentino de Top Race.

El autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría recibiría al Top Race en el marco de la sexta fecha del Campeonato Argentino. Si bien la noticia no ha sido oficializada ni por Top Race, ni por el AMCO,  las gestiones están sumamente avanzadas y además,  habría una gestión compartida con el Municipio Olavarriense,  que se encuentra en la etapa final para oficializar esta noticia.

La próxima fecha será el 27,28 y 29 de Agosto en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. De esta manera Top Race vuelve a la Capital del Cemento.

La séptima fecha del año (17, 18 y 19 de Septiembre) será en el autódromo de Buenos Aires, aquí una sorpresa ya que Top Race Series afrontará un formato de carrera con pilotos invitados. Serán parte del evento, como siempre Top Race V6 y Top Race Junior.

La octava del año será 15, 16 y 17 de Octubre, nuevamente en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. En esta oportunidad, la carrera de la división superior del Top Race,  será con pilotos invitados. Pero por si esto fuera poco, habrá otra sorpresa…compartirá el fin de semana nuevamente con el CARX Rallycross que correrá seguramente una fecha nocturna.

La novena fecha de la temporada será en el circuito El Villicum, en la provincia de San Juan durante los días 19, 20 y 21 de Noviembre.

El Premio Coronación será en tierras entrerrianas. El trazado de Concepción del Uruguay será el escenario de la última competencia de la temporada 2021 para el Top Race durante los días 17, 18 y 19 de Diciembre.

fuente y foto: www.carburando.com

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
Alexa