El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Gabriel Mercado titular en la 6ta de River Plate empatando ante Boca.

Agosto 11, 2021

Jugado el mas grande clásico del fútbol argentino en divisiones inferiores, el delantero pigüense fue titular en el millonario que obtuvo un empate en cero como visitante. 

La quinta fecha del torneo de juveniles trajo el pasado fin de semana el duelo más esperado: el Superclásico. La Séptima, Octava y Novena División fueron locales en River Camp, mientras que, a pocos kilómetros de allí, la Cuarta, Quinta y Sexta jugó como visitantes en el predio de Boca en Ezeiza. 

Dos victorias, tres empates y una derrota en la fecha de Superclásicos para River Plate. 

4ª: Boca 1 - River 2 (Panichelli, gol e/c).

5ª: Boca 1 - River 0

6ª: Boca 0 - River 0

7ª: River 0 - Boca 0

8ª: River 1 (Ruberto, de penal) - Boca 1

9ª: River 2 (Penida, Spiff) - Boca 0

Los 11 de la Sexta para el Superclásico: 1. Gabriel Degenhardt, 2. Aldo Rimbelitti, 3. Gonzalo Trindade, 4. Jesús Martínez, 5. Elián Giménez, 6. Felipe Álvarez, 7. Gabriel Mercado, 8. Tiago Serrago, 9. Tomás Guallama, 10. Axel Encinas, 11. Alexis Araujo.

Suplentes de la Sexta: 12. Juan Montero, 13. Benjamín Pintos, 14. Luciano Minhondo, 15. Vito Jaime, 16. Santino Luna, 17. Alan Brítez, 18. Leandro Drube. DT: Javier Alonso.

Cambios: Minhondo por Araujo, Luna por Martínez, Brítez por Mercado.

 

foto y fuente: twitter River Plate. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
dass