Pigüé Bike estableció la fecha de su próxima competencia. Se realizará una tecnificación de hockey en nuestra ciudad. El Gran Turismo de la Comarca se integra al Super Turismo. Golf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el torneo mensual peña hierro 5 Se avecina la 3ra edición de la Copa Teobaldo Pradilla.

Unión Pigüé empató en amistoso con Racing de Carhué.

Agosto 17, 2021

Los de Villa Brumana visitaron a Racing de Carhué en aquella localidad empatando en cero tanto por bando en un fin de semana que pasó y sirvió para que varios equipos de la región ajustaran sus rendimientos con vistas a la reanudación que se viene.    

En los dirigidos por Sergio Martínez se pudo apreciar la permanencia de Berni y Aléxis Aranda, pertenecientes al proyecto Sogno Dorado, como así también la presencia de otras caras nuevas de la misma academia, como lo fueron el central Elías Pelozo, el volante Nahuel Gómez, y un centrodelantero de apellido Romero. 

Sarmiento por su parte, tuvo dos amistosos, primero el día sábado, que con varios juveniles cayo ante Tiro Federal de Puán por uno a cero en la vecina localidad. Gol de Diego Cuello. Posteriormente el "negro" perdió en el Eduardo Gayraud el día lunes por dos a uno ante Unión de Tornquist. Matías Fritz y Agustín Lezcano los goles del Verde, mientras que Jonathan Klock el gol sarmientista. 

En Carhué, Deportivo Argentino igualó 1-1 con San Martín de Carhué. Marcelo “Chelo” Diel el gol argentinista, Gabino Belleggia el del local.

En el caso de Peñarol, los azulgranas postergaron su compromiso frente a Automoto para el venidero fin de semana. 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
casa silvia