LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

Hockey - Joaquín Morini Del Castillo arbitrará el Panamericano Jr en Chile.

Agosto 20, 2021

Joaquín Morini del Castillo, uno de los árbitros de nuestra federación, ya se encuentra en Santiago de Chile preparado para arbitrar el Panamericano Junior, en lo que será su primera experiencia internacional. - En la rama femenina, con seis seleccionados intervinientes, e integrando el grupo A, Argentina debutará el sábado 21 de agosto frente a Uruguay a las 11 hs, en tanto que al día siguiente enfrentará a Canadá. Las semifinales están previstas para el 27 de agosto y el campeón se dirimirá un día después. En el otro grupo participarán Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Chile.

En masculino, con 7 selecciones participantes, Argentina integra el Grupo A, donde competírá con Estados Unidos el 23 de agosto y con Trinidad y Tobago el 25. El grupo B, está formado por Brasil, Canadá, Chile y México. 

foto: archivo.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU