Federal A - Por 4° de final, Olimpo visita a Douglas Haig de Pergamino. TN en Río Cuarto: La primera tanda de Clase 2 no se desarrollóGermán Todino presentará su Ford Mustang en Rivera. Liga del Sur - El suarense Franco Pane marcó dos goles para Huracán de Ingeniero White. LRF - Como se jugará la undécima fecha del clausura liguista..

Ezequiel Albero marcó un 8° y un 7° tiempo en las clasicaciones de Toay.

Septiembre 17, 2021

En la 1ra clasifica, Alejandro Irazusta, Ramiro Dailoff y Facundo Onandia registraron los mejores tiempos, en tanto que el pigüense estuvo a 861/1000 del mas rápido, en cuanto a la 2da, Ramiro Dailoff fue el mas veloz, escoltado por Onandia e Irazusta. Albero quedó 7° a 720/100 de Dailoff.   

Las Categorias pampeanas de asfalto vuelven a poner en marcha sus motores este fin de semana en el Autodromo Provincia de La Pampa de Toay.
El Zonal 2000, el Turismo Pista y el Turismo Promocional disputan una nueva fecha de sus calendarios, mientras que el Promocional Pampeano y el Supercar van con fecha doble.
 
Recordamos que disputadas 4 fechas en el Super Car, Ezequiel Albero marcha en el 3° lugar del campeonato con 196 puntos, detrás del lider Facundo Onandia (324.5) y de Daniel Costa (201.5)
 
No hay ninguna descripción de la foto disponible. 
 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
CASA SILVIA