El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Bochas - Argentino y Estrella vencieron en tercetos 1ra división por la 2da fecha.

Septiembre 19, 2021

Ambos clubes pigüenses vencieron a Sociedad Italiana en Tornquist y a Racing de Carhué respectivamente y lideran la tabla de posiciones en la máxima categoría, modalidad tercetos.  

La segunda fecha comenzó el día viernes, cuando en el Círculo Católico de Obreros como local derrotó a Atlético Saavedra en 2da, cayendo en 1ra división. 15 a 13 y 5 a 15 los resultados respectivos.

Un día mas tarde, jugado el grueso de la fecha,  Racing perdió ante Estrella del Sur en primera por 15 a 5 y en segunda por 15 a 10, mientras que Sociedad Italiana superó a Deportivo Argentino en segunda por 15 a 5; en primera ganó la visita por 15 a 13.

Sociedad Española por su parte en Goyena venció a Unión de Tornquist en primera por 15 a 9 y en tercera por 15 a 14. En segunda ganó el elenco serrano por 15 a 13.

En primera lideran Argentino y Estrella con 2 unidades, Racing, Española y Atlético están con 1, Italiana y Unión no suman puntos
En segunda está puntero  Estrella con 2 unidades, Española, Racing, Italiana, Círculo y Unión lo siguen con 1, Atlético y Argentino no tienen puntos.
En tercera: Estrella y Española lideran con 1 punto, Atlético y Unión, cero 

La tercera fecha se jugará el próximo sábado: Deportivo Argentino vs. Racing Club; Estrella del Sur vs. Círculo Católico de Obreros; Unión de Tornquist vs. Sociedad Italiana; Atlético Saavedra vs. Sociedad Española.

foto: archivo. 

  

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio