El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Categorías del SudOeste - Las Zonales vuelven al Ezequiel Crisol bahiense.

Septiembre 21, 2021

Será la segunda presentación del año, tras la jornada inaugural de marzo pasado. Se espera que el fanático pueda presenciar el espectáculo. 

Tal como se venía rumoreando, el calendario 2021 de las Categorías Zonales finalmente tendrá continuidad en el Autódromo "Ezequiel Crisol" de Aldea Romana, en lo que será la segunda presentación del año en nuestra ciudad.

   Así quedó confirmado oficialmente esta mañana, aunque desde la semana pasada la posibilidad era prácticamente un hecho; solo restaba finiquitar detalles burocráticos y administrativos, como también asuntos organizativos con las categorías de nuestra región.

 Así, las divisionales regionales competirán en Bahía Blanca el fin de semana del 8, 9 y 10 de octubre en el marco de la sexta programación del año, luego de aquella apertura de temporada en marzo pasado; la primera carrera en casi 10 años. 

   Para la competencia de octubre, directivos del Club Crisol se esperanzan en poder contar con un determinado aforo de público en las gradas, posibilidad que, según el propio Gustavo Altuna, es altamente factible. 

   "El próximo martes, con el nuevo DNU del gobierno nacional, podrían asegurar la presencia del público entre un 30 y 50% de la capacidad total del predio", contó.

   En cuanto a lo deportivo, está avanzada la posibilidad que el Sport Prototipos realice fecha doble, disputando una competencia el sábado y otra el domingo; tal como realizaría en la siguiente programación en Pigüé el Turismo Regional. 

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU