Federación Deportiva de Comodoro con David Fric cayó en el fin de la fase regular. Federal A - Por 4° de final, Olimpo visita a Douglas Haig de Pergamino. TN en Río Cuarto: La primera tanda de Clase 2 no se desarrollóGermán Todino presentará su Ford Mustang en Rivera. Liga del Sur - El suarense Franco Pane marcó dos goles para Huracán de Ingeniero White.

Fórmula 3 Metropolitana - Bautista Oliva culminó 7° en La Plata.

Septiembre 26, 2021

El piloto de Salliqueló llegó en esa colocación en la primera final disputada el día sábado en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, mientras que en la segunda, corrida el domingo no pudo largar de la misma, registrando el puesto 34°. Por su parte el de Bonifacio, Francisco Luengo fue 18° y 13° en la primera y segunda final respectivamente.  

El piloto del CB Racing, que corre con el seudónimo Chuck,  dominó la 1ra final de la Fórmula 3 Metropolitana y consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva, ratificando el gran presente por el que está atravesando. Federico Hermida terminó segundo y Blas Sefchek cerró el terceto de punta, descontando ambos valiosos puntos en función del campeonato.

En cuanto a la segunda final, Federico Hermida resultó 1°, seguido por Juan Pablo Guiffrey y por Chuck.

 

 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO