El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Basquet Tresarroyense - Deportivo Sarmiento con Partemi enfrentó a Huracán.

Diciembre 09, 2021

El basquetbolísta pigüense anotó 3 puntos, teniendo además 12 rebotes,  en la victoria que el Globo obtuvo por 77 a 61 al club de Coronel Suárez (quedó sin chances) por la segunda fecha del Cuadrangular Final del Torneo Oficial de Primera División. Con este triunfo, definirá la competencia en la última fecha ante Argentino Junior.

En lo que fue una noche calurosa en el Microestadio de avenida Moreno de Tres Arroyos, Huracán se quedó el martes último con una gran victoria ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez por 77 a 61.

El partido en primer turno, fue el que abrió la disputa de la segunda jornada del Cuadrangular Final del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol.

De esta manera, y con un buen juego colectivo, los dirigidos por Juan Manuel Locatelli se quedaron con el triunfo que los deja posicionados bien arriba de cara a lo que será la definición del torneo, ya que ganó en sus dos presentaciones.

Con buen marco de público y una agradable noche para ver básquetbol, el calor se hizo sentir y Huracán no dejó dudas en lo que fue un entretenido cotejo.

Síntesis 

ESTADIO: Costa Sud. PARCIALES: Huracán 25-Deportivo Sarmiento 17; 42-33 y 64-54.ÁRBITROS: Rodrigo García, Sebastián Ebbens y Pablo Ledesma. 

Huracán   77

 

Otero         7

A. Bayúgar 25

F. Bayúgar 15

Peralta       10

Falcone     13

 

Goizueta    5

Conti         2

 

DT: J. M. Locatelli

D. Sarmiento 61

 

Marsal       6

Ferraro      17

Krenz         2

Verdechia  13

Sterz 11

 

Carricajo   2

Hoffmann 2

R. Escur 1

Ger   4

Partemi      3

 

DT: J. Escur

Victoria de Argentino Junior 

En el restante partido de la segunda fecha del Cuadrangular Final, el que cerró la programación en el gimnasio de Costa Sud, Argentino Junior se impuso a Quilmes por un categórico 104 a 62.

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

foto: Marianela Hut 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia