El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

TN Clase 2 - Gómez Fredes analiza la previa de la última fecha en El Villicum.

Diciembre 09, 2021

Fernando Gómez Fredes quien marcha 15° con 126 unidades en el campeonato,  prepara la última fecha del Turismo Nacional en el autódromo de El Villicum, San Juan.  Emanuel Abdal con 217 puntos, Juan Ignacio Canela con 206 y Lucas Tedeschi con 203 los favoritos en quedarse con el campeonato 2021.

“Tenemos como primer objetivo caer bien desde el arranque para encontrar un balance óptimo para la clasificación y así poder aprovechar la vuelta del neumático, más allá de que es un circuito bastante plano y poco abrasivo. Tenemos un conocimiento previo del circuito y espero que nos acompañe como para tener una rápida adaptación”.

El pigüense agregó que “al ser un circuito amplio hay que tener la precaución de no cometer excesos, a veces por querer ir más rápido termina recorriendo más metros. Las curvas son técnicas y que dependen de la habilidad del piloto acompañada de una puesta a punto que permita girar rápido, creo que en ese sentido se trabajará diferente al set up elegido para las últimas carreras”.

fuente y foto: Facebook Fernando Gómez Fredes. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
dass
Alexa
casa silvia
SODA SAN MARTIN