El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

La ACTC anunció el ascenso de 24 pilotos para la venidera temporada.

Diciembre 09, 2021
El Turismo Carretera tendrá 5 nuevos pilotos y todos deberán correr con Dodge.
 
En la máxima categoría del automovilismo argentino, uno de ellos será Gastón Crusitta (campeón 2011 de TCM), que tenía la autorización desde 2020 pero no pudo debutar este año por falta de presupuesto.
Los restantes son Kevin Candela (campeón 2021 de TC Pista), Federico Iribarne (subcampeón 2021) y Christian Ramos (campeón 2020 de TC Mouras). En tanto, Augusto Carinelli (45 años), que terminó 15º en el torneo de TC Pista, fue beneficiado por un nuevo criterio de la CAF. Se trata de la cantidad de carreras disputadas entre el TCP y el TC Pick Up. En el caso del chaqueño, suma 114 (87 y 27, respectivamente).
* Para el TC Pista como para el TC Mouras la ACTC expidió 10 autorizaciones, que fueron para los 10 primeros de los campeonatos 2021 de TCM y TC Pista Mouras, respectivamente.
Marcos Quijada, Jeremías Olmedo, Tobías Martínez, Diego Azar, Rudi Bundziak, Lucas Valle, Luciano Cotignola, Rodrigo Lugon, Gabriel Gandulia y Juan Pablo Pilo podrán correr en TC Pista desde 2022. Son 4 menos que los ascensos habilitados en diciembre del año pasado.
* En tanto, los 10 que irán al TCM son Gaspar Chansard, Ramiro De Bonis, Joaquín Ochoa, Franco Deambrosi, Gerónimo Gonnet, Renzo Testa, Nicolás Morán, Fabricio Benítez, Alberto Jaime y Jeremías Scialchi. Hace 1 año las autorizaciones habían sido 12.
* Por ultimo, la CAF otorgó 2 nuevas licencias para el TCPM. Fueron para el fueguino Facundo Di Gennaro y el pampeano Blas Sefchek. Ambos pilotos, provenientes de la Fórmula 3 Metropolitana, correrán con Dodge.
 
fuente: Derrapando Facebook
foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA