El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

LRF - Jacinto Herrero de Blanco y Negro fue suspendido por dos fechas.,

Diciembre 10, 2021

El jugador Jacinto Herrero, de Blanco y Negro, recibió 2 fechas de suspensión de parte del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol, en la reunión que el cuerpo que preside César Elorriaga llevó a cabo este miércoles.

La sanción por la expulsión del domingo pasado en la primera final frente a San Martín de Carhué, margina al defensor del club albinegro hasta de la posibilidad de estar en un hipotético tercer y decisivo encuentro para definir el título de Primera división.

En casos que habían quedado pendientes de la sesión anterior, el Tribunal le aplicó 4 partidos a Federico Franco (Unión de Tornquist) y 2 encuentros a Maximiliano Rausch (Tiro Federal de Puan).

Por otro lado, el cuerpo disciplinario recepción una denuncia del director técnico de Blanco y Negro, Javier Díaz, sobre una presunta agresión. Se le requirió que aclare el partido en el que ocurrieron los hechos.

En división Reserva 

En otro orden, se resolvió requerir el envío de la prueba mencionada en la defensa por el jugador Benjamín Dufaur (Unión de Tornquist), a quien por otro lado se le mantuvo la suspensión provisoria tras la expulsión en la semifinal de Reserva ante San Martín de Carhué.

En tanto, también quedó con inhabilitación provisoria Federico Steinbach (Boca Juniors), quien vio la tarjeta roja el domingo pasado en el cruce semifinal contra Atlético Huanguelén.

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

foto : archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
dass
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )