El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

LRF - Atlético Huanguelén y Union de Tornquist definen el Campeón de División Reserva 2021

Diciembre 12, 2021

La final entre  el equipo de Huanguelén (local para la distribución de hinchadas) y los unionistas  de Tornquist definirá el campeón del año de la categoría y se jugará éste domingo a partir de las 15:30 en el Parque “Felisa I. de Alberdi” del Centro Blanco y Negro.

La resolución de que vaya de preliminar de partido final revancha de Primera división entre el club albinegro y San Martín  de Carhué se adoptó este lunes, en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol  de Coronel  Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona.

Si al término del tiempo  reglamentario el marcador está igualado, el título se definirá directamente mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Tal como ocurrió en la ida, el enfrentamiento de fondo se pondrá en marcha a las 17:30 y en caso de que se registre una nueva igualdad por cualquier resultado (la ida fue 0-0), será necesario disputar un tercer y decisivo encuentro  en cancha neutral y ciudad equidistante. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra