LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

H:C:D Distrito de Saavedra Pigüé : Asumieron los concejales electos y designaron sus nuevas autoridades

Diciembre 14, 2021
Los nuevos ediles son Pamela Hernandez y Luis Marcelo Herrador (Juntos), Silvana Ércoli y Nicolás Catalano (Frente de Todos) y Griselda Cledou (Todos por Saavedra) y juraron por un nuevo período Mariana Casabone (Juntos) y  Matías Nebot (Todos por Saavedra) 
Una vez puestos en función los ediles eligieron las autoridades del cuerpo.- Ana Lucía García será su presidenta, a quien acompañará como Secretaria administrativa del cuerpo la Lic. María Belén Guerreo
Fueron designados presidentes de cada uno de los tres bloques politicos, los concejales Valeria Buceta por Juntos; Matias Nebot por Todos por Saavedra y Nicolás Urtizberea por el Frente de Todos.
Se despidieron de la función pública con mandato cumplido el presidente saliente Carlos Grigoriades ( juntos Pro ) ; y los concejales Diego Vives ( Juntos UCR ); Monica Milano ( Juntos Pro), Juan Carlos Magallanes ( Frente de Todos)  y Natalia Santos ( Frente de Todos )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
 
 Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
 
 
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 3 personas y personas de piePuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y personas sentadasPuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
casa silvia
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )