LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Alumnos de la E.E.S. Nº5 MIGUEL BRU ganaron el 1er. premio de un concurso de cortometrajes provincial del Senado bonaerense

Diciembre 13, 2021
Alumnos de 6to año de la institución, obtuvieron el primer premio del concurso de cortometrajes "Ser Bonaerense en mi localidad" organizado por el SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Se presentaron un total de 81 cortos para participar, y el primer premio consiste en $400 mil pesos para la escuela del trabajo seleccionado.
La producción fue realizad por los alumnos Benjamìn Moro, Gabriel Sportelli, Tomas Arellano, Nicolás Arellano y Luca Mendoza, y la participación Yésica Góndola, Milagros Mendoza y Brandon Bravo. El profesor a cargo es Walter Ditrich de la materia Taller de Producción de Lenguaje.
LOS RESULTADOS DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES:
• PRIMER PUESTO: PI HUE ENCONTRANDO NUESTRO LUGAR DE ENCUENTRO - E.E.S.N°5 "MIGUEL BRU" - PIGÜÉ
• SEGUNDO PUESTO: MI PROPUESTA EN TUS MANOS - EEE N°502 - MERLO
•TERCER PUESTO: DESDE AFUERA DEL CONURBANO - EES N°1 - MARCOS PAZ
• MENCIONES ESPECIALES: PRIMERA MENCIÓN: (SIN NOMBRE) - EES N°8 - VILLA UDAONDO, ITUIZANGÓ . SEGUNDA MENCIÓN: ADIOS A MI PUEBLO - EES N°1 ANEXO 3011 - SANTO DOMINGO, MAIPÚ.
 
 
LINK DEL VIDEO   DE LA E.E.S. Nº5 MIGUEL BRU EN YOUTUBE:   https://www.youtube.com/watch?v=BVgqa6fCirA&ab_channel=Secundaria5MIGUELBRUPig%C3%BC%C3%A9
 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
casa silvia
LEOS GYM NUEVO