El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Martín Prost anotó un tanto en la consagración de Independiente Petrolero.; el piguense es campeón y goleador de la Primera Division de Bolivia

Diciembre 13, 2021

El equipo de Sucre recién ascendido a Primera dio un batacazo al coronarse campeón de un torneo que ni las autoridades esperaban. Un momento inédito se vivió este domingo en la Primera División boliviana cuando el recién ascendido Independiente Petrolero le ganó 3-2 a Guabirá y se coronó campeón del torneo de primera división del vecino país. 

Martín Prost convirtió el 2° gol de su equipo a los 28 minutos del segundo tiempo y de este modo el delantero pigüense se transforma en el máximo goleador del fútbol boliviano con 19 tantos. 

 

foto: facebook Independiente Petrolero 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO