El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Los dos clubes de Rivera solicitaron formalmente su afiliación a la LRF.

Diciembre 16, 2021

En la sede de la Liga Regional de Fútbol se recibió una nota del Club Deportivo Rivera y del Club Atlético Independiente de dicha localidad, manifestando que han solicitado la desafiliación a la Liga Cultural de La Pampa y su afiliación a la de Coronel Suárez.

Ambas exponen como argumento que militaron en la Liga Carhuense de Fútbol y que la jurisdicción sobre esa Liga se la otorgaron a la suarense. El tema se tratará en la próxima asamblea que se realice.

En otro orden, por el artículo 179 que es la libertad de acción por 10 partidos sin firmar planilla, fueron concedidos los pases de Guillermo Schroh, de Boca Juniors para el Centro Blanco y Negro, y de Dino Morel, de Empleados de Comercio para Peñarol de Guaminí.

A esos dos debe agregársele el de Valentín Andrés Desantis, del Club Unión Pigüé Arsenal a A.S.D. Alba Calcio (Federación Italiana de Fútbol), pase internacional de carácter definitivo.

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar