El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Club Sarmiento se coronó campeón de 5ta división.

Diciembre 19, 2021

El equipo de nuestra ciudad jugó en el último turno en el Parque Bove venciendo a Boca Juniors de Coronel Suárez en el tiempo reglamentario por tres a dos y de este modo se proclamó campeón en la 5ta divisional del fútbol liguista. 

Con el arbitraje de Ricardo Borger - Goles: A los  29’ J. Heritier (BJ), 42’ –p- L.Rau (CS. ST 3’ F.Fazio, 23’ S.Tello (CS) y 38’ J.Heritier (BJ).
Incid. Exp: ST 20’ J.Clark (BJ). 32’ Juan Power (CS) le atajó un penal a Tomás Steinbach (BJ).

Previamente los chicos sarmientistas de 7ma división por otra parte cayeron en la final ante Blanco y Negro por cuatro a cero

El futbol de divisiones menores vio coronados ese sábado a los campeones en cada una de las líneas competitivas. Ocho equipos le dieron vida en la ventosa y algo agradable jornada del sábado a la fecha consagratoria de los dos mejores exponentes en cada segmento deportivo en el que se agrupan los clubes de la Liga Regional de Fútbol. De octava a quinta división, Atl. Huanguelén, Blanco & Negro, El Progreso y Club Sarmiento fueron los máximos exponentes de su divisional tras vencer en las finales del día de hoy.

En octava división y tras igualar en dos goles, Atlético Huanguelén  se impuso por cuatro a dos sobre Automoto para consagrarse en la categoría más chica.

Seguidamente se disputó la definición de séptima categoría y el título de la misma le correspondió a Blanco & Negro al vencer a Club Sarmiento por cuatro goles a cero.

En la definición de sexta y con un ajustado uno a cero, el representativo de la tercera colonia alemana, El Progreso superó a Blanco & Negro y se quedó con el título de la divisional.

Y tal cual lo apuntado, en quinta división y en el último turno en el Parque Bove Club Sarmiento  venció a Boca Juniors en el tiempo reglamentario por tres a dos.

fuente y foto: www.ecosdelaciudad.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO