El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Martín Prost fichó para The Strongest

Diciembre 23, 2021

El argentino Martin Prost, quien jugó este año en el campeón boliviano Independiente Petrolero, es la nueva contratación del Tigre de cara a la temporada 2022. 

The Strongest empezó a reforzar a su equipo desde el ataque. El club confirmó la contratación del pigüense Martin Prost, de 33 años y quien fue el goleador del campeonato 2021 con 18 anotaciones.​

Prost, quien en las temporadas 2018 y 2019 jugó en Sport Boys Warnes, fue una de las figuras de Independiente, flamante campeón de la presente temporada.

Por su buen rendimiento ahora el Tigre lo enroló a sus filas, tomando en cuenta que el próximo año debe encarar el torneo de la División Profesional y la Copa Libertadores.

fuente: https://eldeber.com.bo/

El Club The Strongest (también conocido por su apelativo más famoso, Tigre) es una institución deportiva de Bolivia, con sede en la ciudad de La Paz y cuya actividad principal es el fútbol, que participa en la Primera División de Bolivia. Fue fundado el 8 de abril de 1908 por doce jóvenes estudiantes de los colegios American Institute y San Simón, liderados por José León López Villamil.​

Es considerado como el club más grande del deporte boliviano por la Federación Boliviana de Fútbol y a nivel internacional por la Confederación Sudamericana de Fútbol y la FIFA, siendo condecorado por este motivo en la gala del sorteo de la Copa Libertadores 2015,​ y además en varias ocasiones con la Orden del Cóndor de los Andes,​ la máxima condecoración dada en ese país, siendo además creador, fundador y cofundador de las principales instituciones del fútbol de La Paz y de Bolivia

El equipo paceño dará comienzo a su participación en la Copa Libertadores 2022, cuando el 1° de marzo visite a Plaza Colonia en el vecino país de Uruguay. 

foto: The Strongest Facebook 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
casa silvia
CASA SILVIA