Deportivo Sarmiento venció en la 2da final a Independiente y se quedó con la Copa De Oro. LRF - Deportivo Argentino ganó por penales en Guaminí y pasó a 4º de final. Liga del Sur - Con un gol de Matías Mayer, Bella Vista ganó y sigue como escolta. Fue suspendida la actividad de las categorías zonales en Viedma. LRF - Reserva - Unión Pigüé es semifinalista del apertura.

Hockey Masculino - Blanco y Negro se coronó campeón 2021 en nuestra ciudad.

Diciembre 22, 2021

El representativo suarense batió en el Parque Municipal de nuestra ciudad al Hockey Pigüé por tres a dos y de este modo se consagra como campeón de la temporada. 

En la final disputada ayer por la noche, Los Albinegros vencieron 3-2 a Hockey Pigüé y se adjudicaron el certamen 2021 del campeonato de Caballeros 1ra división de la Federación de Hockey del Sud Oeste bonaerense.   

 Lautaro Ovando, Nahuel Herr y Nicolás Ledesma los goles albinegros, mientras que descontó Joaquín Wagner para los pigüenses en dos oportunidades.

fuente y foto: Federación de Hockey del Sud Oeste Bonaerense facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar