El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Hockey Femenino - Las Mamis del Club de Pelota Pringlense obtuvieron el campeonato.

Diciembre 22, 2021

Tras jugar los últimos dos partidos del certamen, las pringlenses se quedaron con el titulo de campeonas. Golearon en los dos encuentros, y por diferencia de goles se adjudicaron el certamen.- En cuanto a Unión Pigüé, las "Mamis" debutantes en la Federación finalmente ocuparon un dignísimo 4° puesto. 

Disputaban la punta y ganando los dos últimos partidos, quedaron primeras por diferencia de goles. Resultados: CDP Vs El Progreso 11 a 1 y CDP vs Deportivo Sarmiento 8 a 1
 Felicitarlas y agradecerles por todo el entrenamiento y el trabajo dentro y fuera de la cancha para sostener y mejorar al hockey del Club. Gracias y a disfrutarlo" escribieron en las redes sociales de Hockey Club de Pelota tras la consagración en el torneo de Mamis de la Federación de Hockey del Sudoeste.

La capitana de este equipo, Estefanía Morales, habló con Diario EL ORDEN luego de celebrar este campeonato: "En el 2019 fue nuestro primer año, donde debutamos y habíamos salido terceras. Este año logramos el campeonato, re emocionadas".

Las pringlenses ingresaron a jugar los últimos partidos sabiendo que debían ganar y golear para adjudicarse la competencia.

fuente y foto: www.elorden.com

Compartir en las redes



Comentarios
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria