El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Golf - Matías De Caso participó de torneo en el Aero Golf suarense.

Diciembre 23, 2021

El golfista pigüense resultó 4° en la categoría de cero a nueve, donde el jugador Guillermo Balestriello tiró 73 golpes gross y resultó ganador del torneo a 18 hoyos medal play que, por el torneo Clausura presentado por Don Agro, cosas para el campo, se llevó a cabo el sábado en la cancha del Aero Golf Coronel Suárez.   

En la categoría 0 a 9 se impuso Francisco Festa seguido de Oscar Álvarez. Posteriormente Pablo Neyra, Matías de Caso, Pablo Wainbender con 73; Guillermo Patta, Juan José Ferreyra y Sebastián Heguy con 75; Hugo Rojas con 76; Juan Ignacio Streitenberger y Sergio Bortolas con 77; Valentino Patta con 79.

Más atrás: Carlos Schilereff, Guillermo Schmidt, Diego Fernández y Gastón Mayer con 80; Carlos Alberdi, Diego Schmidt y Carlos Heintz con 81; Federico Clausen con 83; Mauro Arias con 84; Ángel Bortolas con 86 y Raúl Larregui con 93. No presentaron tarjeta:Claudio y Alberto Ferreyra.

Entre los escalafonados de 10 a 16 dominó Martín Dieguez escoltado por Andrés Zurita. Posteriormente Juan A. Ferreyra, Daniel Etulain y Mario Ullman con 74; Fabián Fernández con 75; José M. Graff con 76; Marcelo Rígoli con 77.

A continuación: Raúl Grissman, Raúl Streitenberger, Oscar Ferreyra y Marcelo Rodríguez con 78; Luis Bilbao y Elías Pollak con 80; José Kraser con 81; Luis Schwab con 85; José Luis Rincón con 89. No presentó tarjeta: Roberto Pérez.

En la categoría 17 a 24 se impuso Sergio Moro seguido de Carlos Acosta. Le siguieron Nicolás Carricajo con 70; Agustín Rodríguez con 72; Jorge Díaz con 75; Daniel Etchande con 76; Xavier Galdames y Pablo Pimentel con 78.

Se escalonaron luego Carlos Gutiérrez con 79; Valentín Arias y Hernán Sánchez con 83; Rubén Allende y Julio Acebal con 84; José Gramajo con 92; Jerónimo Álvarez con 97. No presentó tarjeta Pablo Kloppertanz.

Por último, en la categoría 25 a + ganó Eduardo Gallo escoltado por Mariano Agüero. Les sucedieron Juan Monsalvo con 76; Clemente Schwerdt y Juan Cruz Bello con 78; Carlos Lastra con 79 y Carlos Rígoli con 81.

El approach del hoyo 5 fue para Sergio Moro, el del hoyo 7 para Sergio Bortolas y el del hoyo 17 para Julio Acebal.

fuente: www.diarionuevodía.com.ar 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
dass
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio