Deportivo Sarmiento venció en la 2da final a Independiente y se quedó con la Copa De Oro. LRF - Deportivo Argentino ganó por penales en Guaminí y pasó a 4º de final. Liga del Sur - Con un gol de Matías Mayer, Bella Vista ganó y sigue como escolta. Fue suspendida la actividad de las categorías zonales en Viedma. LRF - Reserva - Unión Pigüé es semifinalista del apertura.

El Ezequiel Crisol bahiense recibe al Super TC 2000 el 10 de abril.

Diciembre 23, 2021

La categoría anunció el calendario para la temporada 2022, su inició será el 20 de febrero en el Autódromo Oscar Cabalén, teniendo a la 3ra fecha el fin de semana del 10 de abril en Bahía Blanca. 

El territorio cordobés será el primero que visitará el Súper TC2000 en el inicio del campeonato 2022. Tendrá 12 carreras y la primera cita es el 20 de febrero.

El campeonato continuará el 13 de marzo en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, mientras que la tercera está programada para el 10 de abril en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

El resto de las competencias tienen fechas confirmadas pero aún resta definir los escenarios.

Calendario 2022
1ra. Fecha: 20 de febrero –  Autódromo Oscar Cabalén (Córdoba).
2da. Fecha: 13 de marzo – Autódromo Ciudad de Rosario – Juan Manuel Fangio (Santa Fe).
3ra. Fecha: 10 de abril – Autódromo Ezequiel Crisol (Bahia Blanca).
4ta. Fecha: 1 de mayo
5ta. Fecha: 22 de mayo
6ta. Fecha: 12 de junio
7ma. Fecha: 3 de julio
8va. Fecha: 14 de agosto
9na. Fecha: 11 de septiembre
10ma. Fecha: 2 de octubre
11ma. Fecha: 23 de octubre
12ma. Fecha: 13 de noviembre

Al igual que en temporadas anteriores, acompañarán al Súper TC2000 la Fórmula 2.0, el TC2000 y la Fiat Competizione.

fuente: www.poleman.com.ar

foto: archivo.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
casa silvia