El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Josito Di Palma será compañero de equipo de Sergio Alaux.

Diciembre 26, 2021
Además Kevin Felippo de la Academia de Pilotos de Ferrari,  estará en la divisional menor de la ACTC con el respaldo del equipo Savino Sports. 

Si bien parecía todo encaminado para que Josito Di Palma encare su segundo ciclo con el UR Racing, en las últimas horas se supo que el equipo de Daniel Uranga no pudo concretar el acuerdo debido a un problema con el armado del motor: "Se complicó el tema motores con Josito y no pudimos cerrar el acuerdo. Para tener tiempo los dos, decidimos dejarlo sin efecto. Armar un motor nos llevaba mucho tiempo y tampoco había impulsores para alquilar", explicó el "Chispa".

"Estuvimos muy cerca de cerrar la incorporación al equipo Uranga, lamentablemente no conseguimos motor para el auto y no pudimos continuar con lo proyectado. Ya estamos trabajando para contarles cómo seguimos dentro del Turismo Carretera", fue lo que publicó el arrecifeño en sus redes sociales.

Finalmente, José Savino fue quien confirmó la noticia en Campeones radio: "Contento con la incorporación de Josito al equipo. Va a correr con el auto que yo usaba e irá con motores de Daniel Berra". De esta manera, el piloto de 32 años será compañero de equipo de Sergio Alaux.

Además Kevin Felippo que estuvo en la Academia de pilotos de Ferrari, y que proviene del Top Race Junior, hará su estreno en el TC Pista Mouras el próximo 16 de enero en el Roberto Mouras de La Plata.

De esta forma, José Ignacio Savino agranda su estructura con Sergio Alaux (Chevrolet) y Josito Di Palma (Ford) en el Turismo Carretera, mientras que Franco Boncuero y el propio Felippo estarán en el comienzo de la "escuela" que otorga la categoría.

fuente: www.campeonesnet.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
dass
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar