LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

El GP del Rally Bonaerense 2021 se correrá los días 5 y 6 de marzo.

Diciembre 30, 2021
La cita es en Daireaux y dará cierre al calendario del 2021. También fue definido el cronograma del año venidero.
Mediante comunicado en sus redes sociales, la categoría anunció, un cambio en la fecha Coronación del certamen 2021 a llevarse a cabo en Daireux, detallando además que el calendario 2022 contará con siete ediciones iniciando en el mes de abril, no estando confirmados aun los escenarios.
Comunicado
Cambios en el calendario 2021/22
El 28 de diciembre se reunieron en Cnel Pringles la Asociación de Pilotos y Nav de Rally Bonaerense y por mayoría decidió:
Correr la fecha del G.P. Coronación de Daireaux para los días 5 y 6 de marzo de 2022.
Otorgar 10 puntos extras para el campeonato 2022 a los pilotos y navegantes que se inscriban y participen.
Respecto al campeonato 2022 este constaría de 7 fechas comenzando en el mes de Abril.
 
foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio