Deportivo Sarmiento venció en la 2da final a Independiente y se quedó con la Copa De Oro. LRF - Deportivo Argentino ganó por penales en Guaminí y pasó a 4º de final. Liga del Sur - Con un gol de Matías Mayer, Bella Vista ganó y sigue como escolta. Fue suspendida la actividad de las categorías zonales en Viedma. LRF - Reserva - Unión Pigüé es semifinalista del apertura.

SIN PALABRAS : La terrible violencia de cada dia en el conurbano bonaerense

Enero 24, 2022

Apenas pasada la medianoche, según el testimonio de Olga, tres hombres, de los cuales dos serían menores de edad, ingresaron a su domicilio tirando abajo una reja tras haberla  serruchado .La sorprendieron mientras dormía y no le dejaron ni poner los anteojos, por lo que, aunque actuaron a cara descubierta, ella no podría reconocer a ninguno.“Me llevaron media jubilación, todo el aguinaldo que estaba guardando para arreglar la casa" indicó y agregó  que eran “tres hombres, dos mocosos de entre 13 y 15 años y un hombre de 40”. Este último fue el que la castigó con mayor violencia y hasta le pegó con un arma.- “El hombre grande me pegó con el arma, y me arrastró por los pelos el chiquito. Tengo mucho miedo, es posible que venda mi casa y me vaya”, expresó la mujer.                                                                                                                                                                 

Y la otra violencia de un estado con multimillorarios gastos pero con hospitales de la Provincia de Bs As que no tiene ni gasas .-                                                                                                                                                                Dice la abuela que fue victima que fue a atenderse al Hospital Belgrano (*) y que “no había ni una gasa” para hacerle las curaciones. “Fue una experiencia espantosa”.

(*) Hospital Zonal General Manuel Belgrano

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS