El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

En la reunión de la Liga Regional se estableció el horario de 16:30 para los partidos de 1ra.

Febrero 24, 2022

En la sesión que la Liga, además de tratar la conformación de las zonas de inferiores,  quedó estipulado que el domingo, cuando se ponga en marcha el campeonato superior, el horario de comienzo de los partidos será a las 14:30 los preliminares de Reserva y a las 16:30 los cotejos de Primera división.

También quedó conformado el nuevo Tribunal de Penas y hubo dos inscripciones mas para el fútbol femenino. 

El programa de la jornada inaugural es el siguiente:

Zona “A”: San Martín de Santa Trinidad vs. Tiro Federal de Coronel Suárez, Empleados de Comercio vs. Peñarol de Pigüé, Unión de Tornquist vs. Tiro Federal de Puan, El Progreso vs. San Martín de Carhué y Unión Pigüé vs. Blanco y Negro.

Zona “B”: Boca Juniors vs. Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento vs. Deportivo Argentino, Racing Club vs. Independiente, Puan F. Club  vs. Automoto y Club Sarmiento vs. Peñarol de Guaminí. 

El Tribunal, con nuevos integrantes 

El consejo directivo de la Liga, de acuerdo a las facultades otorgadas por la última asamblea general ordinaria, procedió a designar a los integrantes del Tribunal de Penas, el que tuvo un par de bajas y sus consecuentes altas respecto del año pasado.

El cuerpo está integrado por Juan Carlos Spedale, Javier Garibotto, Miguel Ángel Juanicorena, como titulares, y Rubén Anastasi y José Manuel Palenzona como suplentes.

Para este miércoles están convocados para la reunión constitutiva y la distribución de cargos. 

Fútbol femenino: otros dos inscriptos 

Los clubes San Martín de Santa Trinidad y Sportivo Belgrano de Espartillar se inscribieron para la Primera división de fútbol femenino.

En consecuencia, ahora son cuatro los anotados, dado que con antelación habían formalizado su inscripción Tiro Federal de Villa Belgrano y Blanco y Negro.

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

foto:facebook Sportivo Belgrano Espartillar. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO