El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Desafortunada serie para Fernando Gómez Fredes en Bahía Blanca.

Febrero 26, 2022

No cerró un buen sábado el pigüense Fernando Gómez Fredes (Etios), quien, en un abrir y cerrar de ojos, perdió todo lo bueno que venía construyendo en la segunda serie, ganada por el comodorense Cristian Abdala (Etios), la más veloz de las baterías.  Gómez Fredes da por finalizado el fin de semana.  

Fer, de muy buena largada (allí ganó una posición), marchaba cómodamente en el segundo puesto, hasta que un exceso en la curva 1, ni bien iniciada la última vuelta, lo llevó hasta la banquina y a perder todas las posiciones.

   Tras cartón, llegando a boxes, el motor del Toyota Etios que prepara Esteban Pou comenzó a humear y a causar preocupación en el team, mientras Gómez Fredes rompía en llanto desconsoladamente, sin encontrar consuelo por lo ocurrido.

A través de sus redes sociales el piloto pigüense se expresaba: 

"Con mucha tristeza damos por finalizado nuestro fin de semana de @prensatn en el @club_crisol .
Teníamos potencial para poder ser protagonistas y así lo habíamos demostrado en clasificación y también lo veníamos confirmando en la serie, pero lamentablemente todo se desmoronó en la última vuelta con el despiste y la rotura del motor.
Es un momento muy difícil por todo el esfuerzo y el trabajo del equipo, de mi familia y de los sponsors, y porque además es una de las carreras que más espero por lo que significa correr en Bahía Blanca, rodeado de tantos amigos y cerca de mi ciudad.
Trabajaremos y pondremos todo para volver más fuertes y enteros en la próxima..."

 Matías Cravero (Kinetic) se quedó con la primera serie, donde el bahiense Sebastián Pérez (Etios), fue víctima de la imprudencia ajena.   Tras los problemas mecánicos de la mañana, que obligaron al equipo a cambiar el motor y, por consiguiente, a cargar 25 kilos de lastre, el crédito local salió a pista en la primera batería con la misión de procurar mantenerse y completar el total de vueltas.

   Pero los problemas comenzaron en la mismísima primera curva, cuando el comodorense Sandro Abdala (March) entró pasado y desplazó, toque excesivo mediante, el Etios Nº16 hacia el radio externo, haciéndole valer cuatro posiciones.

   Una vuelta más tarde, el sureño Mateo Nuñez (Etios) se pasó en el frenaje de la primera variante y le propinó un durísimo topetazo a Pérez en el paragolpe trasero, motivando su inmediato abandono de la carrera ganada por Matías Cravero (Kinetic).

Cristian Abdala tal cual lo comentado en los párrafos precedentes se quedó con la segunda batería, mientras que la tercera y última serie de la divisional menor quedó en poder del santafesino Miguel Ciaurro, la cual culminó con susto tras el violentísimo accidente en el ingreso a la recta principal de Thomas Pozner, quien se despistó y golpeó contra el muro.

   La competencia central de la Clase 2 se desarrollará mañana a partir de las 12:20, a un total de 20 vueltas o 35 minutos. Televisará TV Pública.

 fuente y foto: www.lanueva.com

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
casa silvia